miércoles, 23 de mayo de 2012

Trabajos en Microporoso o Fomi




















7 comentarios:

  1. Todos tus trabajos son bellísimos,gracias por compartirlos.Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  2. Hola pase a visitarte ,mejor dicho a ver cosas lindas.Besitos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19/2/13 7:06

    hola me encantaron tus trabajos por casualida tu no das cursos de toda esa beleza que elaboras me encantaria aprender a ser los tarjetones si pudiera contactarte seria genial felicidades.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo19/2/13 7:06

      soy de merida venezuela mayu...

      Eliminar
    2. Hola me alegra que te gusten mis trabajos, no doy cursos pero si tienes alguna pregunta puedes mandarme un mensaje haciéndola a mi Facebook personal, el enlace está al inicio a la derecha o a mi correo electrónico que está en la imagen, yo te contesto en cuanto pueda. Un abrazo desde Perú.

      Eliminar